Hola

Empecé este diario cuando me movía entre asociaciones de vendedores de prensa, quiosqueros -yo era uno de ellos- y asociaciones que trataban de unificar ese sector tan atomizado y echado a perder. Cuando la crisis y otras circunstancias municipales me obligaron a cerrar mi negocio, decidí mantener el blog para ir dejando aquí mis impresiones, no solo acerca de aquello, sino del mundo que me rodea.

Siempre hay cosas que decir, siempre hay algo por lo que luchar...

Por el Imperio hacia Dios

¡Alabado sea el Señor y bendito sea su santo nombre! La execrable -a lo mejor lo que quiero decir es excelente, siempre confundo esas dos palabras- ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha visto la luz en forma de virgen del Rocío y rápidamente se ha encomendado a ella en forma de enmienda en los Presupuestos Generales del Estado. La Virgen, enviada al parecer por el propio Papa Benedicto XVI, otorgará deducciones fiscales de hasta el 95% a las empresa que colaboren con el Año Jubilar Mariano que milagrosamente acaba de proclamarse.

La ministra, que no cabe en sí de gozo, ha dicho: “Estoy muy emocionada porque no me lo esperaba, aunque un capote de la Virgen siempre llega. Esta aliada privilegiada y embajadora universal de Huelva nos ha hecho un regalo en nuestra salida de la crisis y en la búsqueda del bienestar todos los días de los ciudadanos”, tras lo cual cayó en éxtasis, aunque hay quien dice que el éxtasis fue primero y sus declaraciones después.

Desde este blog queremos felicitar al Papa, a la Virgen y a la excelente -o execrable, no me acuerdo- ministra de Empleo y Actividades Marianas por el regalo a Españñññññiiiia que constituye la venida de la virgen María en cuerpo y alma; regalo que estamos seguros de que contribuirá a que la crisis finalice, como muy tarde, a mediados de agosto.

Nos queda la duda de si a la virgen del Pilar la habrán destinado a otro lado o si, tras tantos años de protección y servicio al país, habrá pasado a la reserva divina.

No hay comentarios: