Hola

Empecé este diario cuando me movía entre asociaciones de vendedores de prensa, quiosqueros -yo era uno de ellos- y asociaciones que trataban de unificar ese sector tan atomizado y echado a perder. Cuando la crisis y otras circunstancias municipales me obligaron a cerrar mi negocio, decidí mantener el blog para ir dejando aquí mis impresiones, no solo acerca de aquello, sino del mundo que me rodea.

Siempre hay cosas que decir, siempre hay algo por lo que luchar...

La historia se repite


La historia se repite y el Autobild vuelve a salir esta semana a precio de todo a cien, que va a ser donde tengan que venderla de continuar con las rebajas. No sé si porque la anterior fue un éxito de ventas -señal de que muchos compañeros se habrán bajado los pantalones sin rechistar- o porque les ha sabido a poco y pretenden hacer la cosa crónica y dejar la revista con ese precio de portada. Todo son cábalas porque, como es habitual, seguimos sin explicación alguna por parte de la editora sobre los motivo o la duración de esta rebaja. Tampoco sabemos si al igual que la semana pasada la revista sale con este precio solo en Pontevedra o si ya se ha contagiado al resto de provincias. 


Las mías ya están en el cajón de la devolución, con los Cuore del miércoles a 1 euro. 

2 comentarios:

kioskero dijo...

¿ por que no probais a meter en la devolucion una revista de precio normal- conseguirla es facil y al reves tambien- para ver que pasa?
y si la devuelven o ponen alguna excusa pedir la opinión de la justicia para ver cual es su posisción sobre el precio de venta.
Un saludo.

BANDOLERA dijo...

jajajajaj!! kioskero,de verdad que eres un hacha y más listo que los ratones coloraos.